More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Carne de Conejo:

Carnes blancas, un hábito necesario en tu vida

Actualmente, una mala alimentación es factor de diferentes problemas de salud y calidad de vida que afectan a la población mundial y de manera importante a los habitantes de nuestro país. De acuerdo a la ENSANUT 2012 se calcula que el 71.2% de la población mexicana padece algún grado de sobrepeso u obesidad.

Leer

Los beneficios de incluir carne de conejo en tu dieta diaria

Cada vez más personas comienzan a preocuparse por tener una vida sana y mantener un peso saludable para evitar problema de salud. Esto implica adoptar una alimentación adecuada, equilibrada y variada; es decir que no solo consuman cereal, fibra, frutas y verduras, sino también una cantidad adecuada de proteína.

Leer

Carnes blancas saludables

México, DF: La carne de conejo Contiene vitamina E, con características antioxidantes y puede ayudar a contrarrestar el envejecimiento celular. Este alimento se consume poco, por lo que el Comité Nacional Sistema Producto Cunícola promueve su ingesta.

Leer

Carne blanca, una buena fuente de proteína

Actualmente, una mala alimentación es factor de diferentes problemas de salud y calidad de vida que afectan a la población mundial y de manera importante a los habitantes de nuestro país. De acuerdo a la ENSANUT 2012 se calcula que el 71.2% de la población mexicana padece algún grado de sobrepeso u obesidad.

Leer

Señalan alternativa saludable para incluir en la dieta

Afirmaron que desde hace 50 años ha comenzado una etapa de transición donde la comida tradicional se ha reemplazado por otros alimentos calóricos.
Al explorar nuevas alternativas saludables de consumo, se puede incluir una opción ancestral como lo es la carne de conejo, que es baja en grasa y sodio de manera natural.

Leer

Se pierden tradiciones en la dieta

A nivel mundial, México tiene el primer lugar en obesidad infantil y el segundo en sobre peso. Esto como consecuencia del estilo de vida desequilibrado que existe en nuestro país. De acuerdo con el director de Calidad y Asuntos Científicos de SPRIM, Juan Manzola, la alimentación de los mexicanos ha presentado una involución de la época prehispánica a la fecha.

Leer

La razón por la que los mexicanos somos gorditos

¿Qué tan bien comemos los mexicanos? ¿Realmente ingerimos alimentos nutritivos? ¿Todo lo que comemos es chatarra? Juan Manzola, director de Calidad y Asuntos Científicos de SPRIM México, refiere que desde hace aproximadamente 50 años, ha comenzado una etapa de transición alimentaria en la cual la comida tradicional ha sido reemplazada por alimentos calóricos...

Leer

La comida tradicional ha sido reemplazada por alimentos calóricos

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril (Al Momento Noticias).-En México existen diferentes tipos de dietas que responden a diferentes necesidades: vegetarianas, veganas, aptas para celiacos, etc. Al explorar nuevas alternativas saludables, podría pensarse también en incluir una opción de consumo ancestral, como lo es la carne de conejo...

Leer

Dieta de los mexicanos ¿saludable?

A nivel mundial, nuestro país tiene el primer lugar en obesidad infantil y el segundo lugar en sobrepeso y obesidad. El origen del problema es multifactorial, pero totalmente relacionado a un estilo de vida desequilibrado.

Leer

Información Útil

01.

Produccion.

Información de utilidad sobre la producción, cría y las buenas prácticas de conejos. Leer Más

02.

INOCUIDAD Y CALIDAD

La aplicación de estrategias orientadas a lograr mejores alimentos sin riesgos para la población. Leer Más

03.

INSUMOS

Los insumos permiten mejorar notablemente la producción, productividad y rentabilidad de la explotación. Leer Más

04.

INVESTIGACIÓN

Aquí se publicarán algunas ligas sobre estudios de distintas universidades y centros de investigación sobre la cunicultura. Leer Más

05.

productos

En esta sección se encontrará información sobre los productos como es carne, piel, pelo y el ornato. Leer Más

07.

SITIOS DE INTERES

Algunos sitios de interés.
Leer Más